_
_
_
_

El jefe jurídico de Blair creía que la guerra de Irak era ilegal en vísperas de la invasión

El principal asesor jurídico del Gobierno de Londres, el fiscal general lord Goldsmith, cambió de opinión sobre la legalidad de la guerra de Irak dos semanas antes de la invasión del país, según informaciones de la prensa británica. Los militares del Reino Unido exigieron antes de atacar al régimen de Sadam Husein que el Gabinete de Tony Blair dejara claro que la guerra era legal. El fiscal general o abogado general, un cargo designado por el primer ministro, cambió entonces su primer dictamen, favorable a una segunda votación en la ONU.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_