Zapatero pide al PP que no haga un uso electoral del terrorismo
Acebes felicita a Carod porque "habrían muerto madrileños"
El candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, expuso ayer en un mitin en Sevilla un nuevo mandamiento de su ideario: no utilizar "nunca, nunca" el terrorismo como arma política. Su mensaje estaba dirigido al Gobierno y al PP, cuyos representantes aprovecharon la operación contra ETA en Cuenca para cargar contra el líder de ERC, Josep Lluís Carod Rovira, y los socialistas. "Habrá que felicitar al señor Carod porque el atentado [dos presuntos etarras fueron detenidos ayer cuando viajaban a Madrid con más de 500 kilos de explosivos] no se iba a producir en Cataluña, sino en Madrid, y hubieran muerto madrileños, andaluces, y a lo mejor algún catalán, pero no se habría producido en Cataluña".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.