Zapatero defiende sus principios y Rajoy ofrece estabilidad económica
Los candidatos del PP, Mariano Rajoy, y del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, protagonizaron ayer el primer gran choque de la campaña. Zapatero retó a Rajoy a debatir sobre los principios políticos de ambos, en respuesta a la acusación lanzada el día anterior por su rival de "carecer de principios". "Mi principio es no matarás y por eso estoy en contra de las guerras ilegales. Mi segundo principio es no mentirás y por eso ataqué la gestión del Prestige", dijo Zapatero. Rajoy replicó que Zapatero reproduciría las "insensateces" del Gobierno balear, de Francesc Antich, si ganase las elecciones. Páginas 22 a 33
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.