El temporal atrapa a miles de personas en la autopista de Burgos
El temporal de nieve y viento, que azota con especial virulencia el norte de España, convirtió la autopista AP-1, que une Burgos con Álava, en una trampa para miles de automovilistas, como muestra la foto, tomada cerca de la salida a Miranda de Ebro. Los centenares que no pudieron refugiarse en localidades colindantes, tuvieron que pasar la noche del viernes al sábado dentro de sus vehículos. Para colmo, al salir de la trampa, tuvieron que pagar el peaje de una autopista cuya empresa no les advirtió del corte de la vía. El temporal obligó a cerrar decenas de puertos de montaña y aisló a 17.000 personas de 475 pueblos.
Páginas 18 y 20
Editorial en la página 12
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.