Turista sin TV-3
Tengo la suerte de poder disfrutar de los programas del Inserso para personas jubiladas y, en estos últimos años, me ha tocado como destino Mallorca. Concretamente, esta temporada, el hotel Palma Nova de Calvià.
A diferencia de ocasiones anteriores, en ésta me resulta imposible ver TV-3 en el hotel. He ofrecido incluso pagar a un técnico para resolver el problema. Me responden que el Ayuntamiento, del PSOE, ocupó la frecuencia tradicional de TV-3, que se ve en el resto de Baleares, para emitir su televisión local, que poco después cerró el PP la. Comprendo que para los jóvenes catalanes que viajen a Mallorca la última prioridad sea quedarse a ver sus informativos, programas y series favoritos. Pero para las decenas de pensionistas catalanes que nos alojamos aquí no poder hacerlo es una grave incomodidad. Eso sí, puedo ver televisiones de toda Europa. ¡Ah!, y ni Catalunya Ràdio puedo captar.
Un roto sobre otro, dos televisiones enmudecidas y los espectadores con nuestra libertad recortada. Protesto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.