_
_
_
_

Una niña muere arrollada por una furgoneta que huyó

Una niña rumana, de 14 años, V. M. J., murió ayer en el hospital Clínico tras ser atropellada en la carretera del vertedero de Valdemingómez, en Rivas-Vaciamadrid, por una furgoneta que se dio a la fuga, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía y del servicio de Emergencias 112.

El accidente se produjo a las 20.00 del jueves, cuando una furgoneta Nissan Trade, según un testigo presencial, arrolló a la joven causándole heridas muy graves.

En un primer momento, el conductor trató de atender a la niña, pero abandonó el lugar al cruzarse con una ambulancia del Servicio Madrileño de Salud (Sermas) que transitaba por esa carretera para realizar una asistencia de carácter leve.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_