_
_
_
_

Fenosa aumentó los beneficios un 8% en 2003 y los situó en 372 millones

La eléctrica Unión Fenosa aumentó los beneficios de 2003 un 8% respecto a 2002 y los situó en 372 millones. La compañía que preside Antonio Basagoiti, que ayer perdió en Bolsa un 2,7%, espera ejecutar inversiones por valor de 650 millones de euros a lo largo de este año, así como llevar a cabo operaciones de desinversión estimadas en unos 700 millones.

La cifra de inversiones prevista para este ejercicio contrasta con los 1.131 millones de euros que Unión Fenosa dedicó a este fin en 2003. En cuanto a las desinversiones, la compañía cuenta con vender sus participaciones en aeropuertos en México, en la empresa Cambridge Water y, sobre todo, en Cepsa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_