La pareja de homosexuales británicos abre un hotel en Benidorm
La pareja de homosexuales británicos, Barrie y Tony Drewitt-Barlow, que denunciaron presiones homófobas a sus dos hijos gemelos en un colegio de Torrevieja, abrirán las puertas de su hotel en la localidad de Benidorm el próximo 5 de marzo.
La pareja de empresarios señaló que, aunque el establecimiento está destinado al mercado homosexual, las puertas están abiertas a todos los clientes. El pequeño hotel tendrá 17 habitantes y está ubicado en el casco histórico de la ciudad. El Hotel Babylone ya se está promocionando entre la comunidad homosexual de Estados Unidos y de todos los países de la Unión Europea (UE).
Los dos empresarios, que cuentan con una importante industria farmacéutica en el Reino Unido, pretenden hacer de Benidorm un nuevo destino turístico entre los homosexuales.
El alcalde, Vicente Pérez Devesa, del PP, recibió ayer a los dos propietarios del hotel ante los que destacó el carácter "abierto, hospitalario y comprensivo" de la ciudad de Benidorm. A su vez, los dos británicos indicaron que eligieron esta ciudad "por su carácter cosmopolita", que destaca por su "internacionalidad caracterizada por su tolerancia hacia todo tipo de personas". Pérez Devesa aceptó la invitación para la inauguración del nuevo hotel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.