Tiempo de elecciones
Es tiempo de elecciones y habrá quien tenga en cuenta, a la hora de votar, una guerra ilegal; otros, quizás, el maniqueísmo nacionalista; algunos utilizarán argumentos basados en las propuestas/promesas electorales (aquéllas que sistemáticamente se incumplen por parte de todos). Yo no. Yo soy primario. Vivo en Sevilla y trabajo en Córdoba, viajo en el AVE todos los días, de lunes a viernes. El 14 de marzo votaré pensando en los que vacían mis ingresos, a razón de 600 euros mensuales por algo por lo que otros españoles no pagan ni 300. No votaré a quien me roba.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.