La lluvia impidió el Carrusel de Coros y dio paso a las charangas en la calle
El temporal de lluvia deslució la jornada de ayer del Carnaval de Cádiz e impidió el tradicional carrusel de coros por las calles del centro de la ciudad. Pese a ello, los gaditanos se lanzaron a la calle y disfrutaron bajo lluvia de las coplas de muchas de las agrupaciones que participaron en el concurso del teatro Falla. Las charangas, agrupaciones fuera de los reglamentos oficiales del Carnaval, adquirieron el máximo protagonismo en la calle e hicieron disfrutar de la jornada a los miles de gaditanos y turistas que se dieron cita ayer en la capital gaditana. El barrio de la Viña y el entorno de la plaza de la Catedral fueron los espacios de mayor apogeo carnavalesco. El público abarrotó la carpa instalada en el recinto portuario, que fue escenario improvisado de quienes quisieron cantar sus coplas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.