¿Habrá dinero para todo?
Cuando falta menos de un mes nos ilusionan con grandes reformas sociales -muy necesarias, sin duda-; con proyectos de infraestructura de gran alcance; difusión de nuevas tecnologías y otras muchas promesas que tienen como única finalidad intentar captar la atención y el interés del ciudadano.
Pero ¿realmente se cuenta con los fondos necesarios? ¿Se pueden obtener partidas presupuestarias para todo lo prometido? ¿Cuánto dinero nos costarían y de dónde saldría?
Teniendo en cuenta que también nos prometen rebajas de impuestos, hay motivos suficientes para hacernos reflexionar y pensar que hay algo que no encaja porque, evidentemente, esto no es gratis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.