Los ecologistas denuncian una tala de pinos junto a Port Aventura
El grupo ecologista Gepec denunciará ante el Ministerio de Medio Ambiente las obras que forman parte de un proyecto de Port Aventura en Salou (Tarragonès) para construir un paseo marítimo. A juicio de los ecologistas, los trabajos han comportado una tala "irreparable" de pinos. Se trata, según el Gepec, de uno de los últimos pinares en primera línea de mar de la costa catalana, y denuncian que la empresa, en lugar de integrar los árboles, ha optado por talarlos de forma "abusiva". Gepec exige que Medio Ambiente explique los criterios para autorizar el proyecto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.