Los ayatolás logran controlar el Parlamento de Irán
Los primeros resultados no oficiales de las elecciones del viernes en la República Islámica de Irán dan, como se esperaba, mayoría absoluta en el Parlamento a los conservadores afines al ayatolá Alí Jamenei. Según datos del Ministerio del Interior al caer la noche, las fuerzas hostiles a las reformas lograban 133 de los 194 escaños asignados. "Ha sido una carrera sin competidores", se quejaba Rajab Alí Mazrouli, diputado del Frente Islámico de Participación (FIP), principal grupo reformista cuya mayoría de candidatos fue descalificada por el Consejo de Guardianes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.