Sergi se gana la renovación
El defensa izquierdo Sergi se ganó ayer la renovación automática de su contrato por un año al haber disputar su partido número 25 en la temporada. El veterano lateral catalán fue el gran protagonista de la jugada polémica del partido al cometer, según Pandiani, un "claro" penalti sobre él en las postrimerías del encuentro.
Javier Irureta, el técnico del Deportivo, también se quejó de esta acción: "Suponía que, con toda la discusión que ha habido esta semana, las hasta ahora consideradas jugadas dudosas iban a ser penalti". En su opinión, su equipo dejó de ganar dos puntos por su desacierto ante la portería. "El primer tiempo fue bastante igualado, pero en el segundo Tristán tuvo tres oportunidades muy claras", aseguró Irureta, para quien el gol fue lo único que le faltó a un Depor "muy superior".
"Eso mismo digo yo", espetó un irónico Gregorio Manzano cuando conoció las declaraciones de su homólogo vasco. "El Depor ha sido superior en dos contragolpes muy bien ejecutados", continuó el preparador del Atlético, "pero el que ha llevado el peso del partido y ha intentado perforar la portería contraria desde el primer minuto ha sido mi conjunto".
Manzano quiso destacar el "grandísimo trabajo" del joven Arizmendi, sustituto ayer del sancionado Fernando Torres. "El chaval ha estado para quitarse el sombrero, pero lo importante es que no se le suban los humos a la cabeza y que tampoco se hunda si no le convoco para el próximo partido", concluyó.
A su vez, el canterano se mostró "muy contento": "Se me ha dado bastante bien, teniendo en cuenta que se trataba de mi primer encuentro completo". El propio Irureta alabó su "verticalidad" y dijo de él que tiene "mucho futuro"
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.