El Pacto Antiterrorista es cosa de todos
Después del mensaje bomba de ETA, ni las declaraciones de Zapatero, ni las de Aznar y Rajoy han sido coherentes con las propias intenciones declaradas de sus autores de negar todo protagonismo y credibilidad a la banda terrorista. En medio de la histeria desatada, sólo una propuesta, la formulada en su declaración institucional por el presidente Maragall, parece responder acertadamente al desafío de ETA: ampliar el Pacto Antiterrorista, monopolizado hasta la fecha por el PP y el PSOE, e incluir a todos los demócratas.
¿Pero le interesa electoralmente al PP aislar verdaderamente a los terroristas y hacer pasar la línea divisoria entre éstos y los partidos democráticos, nacionalistas y no nacionalistas? Esta es la cuestión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.