La CAM nombra nuevos cargos en sus consejos territoriales

El Consejo de Administración de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) designó ayer a los miembros de los tres consejos territoriales de la entidad de Alicante, Valencia y Murcia, informaron anoche fuentes de la institución financiera.

En la reunión, el órgano de gobierno de la CAM también formuló las cuentas anuales del ejercicio de 2003, que no dio a conocer, así como la distribución de la cuenta de resultados para elevarla a la Asamblea General Ordinaria del primer semestre del presente ejercicio.

Los tres principales cargos del consejo territorial de Alicante son: presidente, Armando Sala Lloret (a propuestas de la Generalitat Valenciana); vicepresidente, Martín Sevilla Jiménez (impositores); secretaria, Ana Montesinos de Miguel (impositores). De Valencia: presidente, Antonio Gil-Terrón Puchades (corporaciones municipales); vicepresidente, Antonio Birlanga Casanova (corporaciones municipales); secretario, Salvador Piles Besó (personal). Y de Murcia: presidente, Francisco Javier Guillamón Álvarez (Generalitat Valenciana); vicepresidente, Andrés Jeréz Alonso (impositores), y secretario, Eduardo J. Martínez-Oliva Aguilera (Generalitat Valenciana).

* Este artículo apareció en la edición impresa del jueves, 19 de febrero de 2004.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50