En bandeja de plata
Bueno, se decía de esta pre-campaña que era plana, pues hete aquí que ya tenemos algo que nos alegre el body, lo de alegrar es una ironía, claro está. La banda terrorista ETA vuelve de nuevo a la palestra con un comunicado que tan sólo a las "mentes calenturientas" (que por cierto son muchas), les hará pensar que son acuerdos obtenidos por el Carod Rovira. Si no pecara de ingenua, podría pensar que ETA está decantándose por el oportunismo, y sirviendo en bandeja de plata la cabeza de los que hicieron posible un gobierno tripartito y de izquierdas en Catalunya. Supongo que el Sr. Aznar y sus acólitos tendrán ya tema recurrente durante toda la campaña, e intentarán sacar rendimiento de él, porque dejando la ingenuidad a un lado, ETA en esta ocasión beneficiará al partido que hoy por hoy ostenta la mayoría absoluta.
De la inexistencia de las armas de destrucción masiva no hablará el PP, ni de los muertos que claman venganza, ni de la miseria en que han sumido a un país, pero estoy segura de que hablarán como loritos de Catalunya, de su gobierno autónomo y de lo que debe hacer el PSC.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.