Más madera en Pasajes
La actividad del Puerto de Pasajes aumenta cada año. El tráfico de mercancías rozó el pasado ejercicio los seis millones de toneladas, una cifra récord que pone a la dársena guipuzcoana al borde de su colapso. Mientras los responsables de la Autoridad Portuaria advertían ayer de este peligro, en uno de los muelles se ponía de manifiesto la frenética labor estibadora que se registra a diario en el puerto. Un gigantesco buque que portaba miles de troncos de madera estaba siendo descargado por los empleados del puerto, como se aprecia en la fotografía, para alimentar la demanda de las papeleras vascas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.