Pleno en torería
Pleno en torería. Así podemos calificar el Festival del Padre Arrupe. Salimos hablando de toros, de toreo y de arte. Curro Vázquez, delante de un utrero con las fuerzas justas, tuvo detalles de capa y muleta que los mejores paladares nunca dejarán de agradecerle. Espartaco estuvo a gusto, torero completo y muy templado en todos los tercios. Enrique Ponce no se descompuso en el deslucido cuarto, y estuvo sereno y maestro en el de regalo. Rivera Ordóñez sólo pudo cumplir con el capote ante el inválido que no tuvo un pase, y en el que lidiaron en hermanada asociación torera puso un par de banderillas soberbio y tuvo otros apuntes de ajustada torería. Morante de la Puebla, en el sexto reunió arte, duende y filigrana, amén de pureza. Y para nota, la sorpresa del puyazo estupendo que puso en el de regalo. Cerró un Álvaro Justo sobrio, importante y de arrebatadora torería y reposo, hizo con capote y muleta eso que tantos sueñan en el patio de su casa particular.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.