Hallado el cadáver de un empresario en el maletero de su vehículo
Un empresario andorrano y vecino de Vilanova del Vallès (Barcelona) fue hallado muerto en la noche del viernes en el maletero de su coche. Fuentes de la investigación explicaron que la víctima es una persona de 60 años, cuya identidad no ha sido facilitada, aunque sí ha trascendido que tenía una posición muy acomodada. El juzgado que instruye el caso ha decretado el secreto de sumario y hasta el momento se desconocen las causas de la muerte. La víctima estaba envuelta en unas mantas y únicamente vestía calzoncillos. Tenía la cabeza ensangrentada como consecuencia de un fuerte golpe o un tiro que recibió y que con toda probabilidad le causó la muerte.
Los Mossos d'Esquadra se hicieron cargo de la investigación en la madrugada del jueves, cuando los familiares del empresario denunciaron su desaparición a la policía autonómica. El vehículo fue localizado en la noche del viernes aparcado en la avenida de Europa, en el polígono industrial Congost de Granollers (Barcelona).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La ‘rave’ del pantano del Cenajo de Albacete amenaza con durar hasta el día de Reyes
Will Smith, demandado por un violinista de su última gira por presunto acoso sexual y despido injustificado
La policía de Indonesia investiga si hubo negligencia en naufragio de barco con españoles
La borrasca ‘Francis’ dejará lluvias y nevadas en la Península durante el fin de semana
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral




























































