Los pillos y rápidos ganan en el Madrigal
El Villarreal golea al Racing en un encuentro precioso lleno de goles y de ocasiones
Astutos y rápidos. El Villarreal y el Racing disfrutan de un buen número de jugadores de tal condición. Con habilidad para los espacios reducidos, con piernas ligeras para los parajes despejados. Así que se produjo lo esperado. Un encuentro abierto, de ida y vuelta, vivo, alocado. Y goles, muchos goles, nueve en total, alguno de ellos muy plásticos, la mayoría logrados por los veloces y pillos de ambos conjuntos. Una belleza de partido. Un placer.
El Racing tiene la cualidad de hacer intensos y entretenidos los choques, sobre todo si va de visitante. Para el rival, para sí mismo, para el espectador. Todo es alegría y caos. Y en ese caldo, salió disparado Belletti, que aprovechó un gran pase de Josico para marcar cuando algunos aún se anudaban los cordones.
63
VILLARREAL
RACING
Villarreal: Reina; Martí, Ballesteros, Quique Álvarez, Arruabarrena; Belletti (Coloccini, m.90), Josico (Víctor, m.77), Riquelme, Guayre; José Mari (Javi Venta, m.85), y Anderson.
Racing: Ricardo; Álvarez, Pablo Casar, Juanma, Ayoze; Matabuena (Pablo Lago, m. 86), Afek ( Jonatan Valle, m.69); Morán (Anderson, m.74), Javi Guerrero, Benayoun; y Bodipo.
Goles: 1-0. M. 3. Belletti ante la salida de Ricardo. 2-0. M. 31. Riquelme, de penalti. 2-1. M. 33. Benayoun, de tiro raso. 3-1. M.35. Belletti marca por alto. 3-2. M. 56. Álvarez, de penalti. 4-2. M.67. José Mari, de cabeza. 5-2. M. 71. Anderson, a pase de José Mari . 5-3. M.84. Benayoun en jugada individual. 6-3. M. 91. Juanma en propia puerta.
Árbitro: Undiano Mallenco. Amonestó a Martí, Morán y Arruabarrena.
Unos 17.000 espectadores en El Madrigal.
Quedaban mil sensaciones por vivir, con un Racing sin renunciar a su estilo aventurero que le venía de lujo al Villarreal. Así llegó el penalti a José Mari que convirtió Riquelme, quien volvía tras su periodo de descanso, recobro de energía, reflexión o lo que sea. Y un tercer gol, el segundo de Belletti, aprovechando el error de Ricardo en su salida. Entre medias, otro de Benayoun que daba abrigo a la remontada. Y más tarde un penalti a Bodipo que transformó Álvarez. La esperanza santanderina quedó truncada tras un magnífico cabezazo a gol de José Mari. Apología del caos. Bendito desorden.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Kylian Mbappé no puede librar ni contra el Talavera: “Ha sido decisivo, por eso lo dejamos en el campo”
El Baskonia sigue fuerte en el Buesa y suma una victoria de prestigio ante AS Monaco
Muere Hans van Manen, coreógrafo y maestro de la danza contemporánea, a los 93 años
Petro reconoce por primera vez que Maduro es un “dictador”
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”




























































