_
_
_
_
_
Crónica:FÚTBOL | 24ª jornada de Liga
Crónica
Texto informativo con interpretación

Pleno del Celta: dos tiros, dos goles

Dos disparos entre los tres palos, dos goles y nada más. El Celta consiguió por primera vez en la temporada enganchar dos victorias consecutivas y comienza a respirar. Ayer hizo poco, poquísimo para llevarse los tres puntos. Fue suficiente con esperar a que el Valladolid se ahogase en sus propias miserias, las que han provocado las bajas de Makukula, Sales o Sousa, los futbolistas que mantenían el tono de un equipo que se deshace.

Ni una sola vez el portero del Celta tuvo que esmerarse en detener algo porque el Valladolid se obstruyó a sí mismo y, cuando el Celta se puso por delante, Vázquez se dedicó a acumular jugadores en el centro, lo que desencadenó un tapón monumental que nadie supo desenroscar. El resultado da aire al Celta y comienza a asfixiar al Valladolid.

VALLADOLID 0 - CELTA 2

Valladolid: Bizarri; Torres Gómez, Peña, Julio César, Jonathan; Jesús, Ricchetti (Oscar Sánchez, m. 78); Xavi Moré (Cardetti, m. 51), Óscar, Zapata (Ciric, m. 71); y Losada.

Celta: Cavallero; Velasco, Sergio, Berizzo, Méndez (Israel, m. 29); Ángel (Jesuli, m. 60), Luccin, Ilic, Giovanella; Mostovoi; y Milosevic.

Goles: 0-1. M. 46. Mostovoi recoge un balón suelto dentro del área y con la izquierda ajusta el balón al palo y bate a Bizarri.

0-2. M. 87. Milosevic se escapa por el centro, cede a Jesuli, que se queda solo ante Bizarri y le bate con un disparo cruzado.

Árbitro: Mejuto González. Amonestó a Jesús, Giovanella, Peña, Julio César e Ilic.

Unos 12.000 espectadores en Zorrilla.

Más información
La imaginación del árbitro salva al Madrid

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_