Pleno del Celta: dos tiros, dos goles
Dos disparos entre los tres palos, dos goles y nada más. El Celta consiguió por primera vez en la temporada enganchar dos victorias consecutivas y comienza a respirar. Ayer hizo poco, poquísimo para llevarse los tres puntos. Fue suficiente con esperar a que el Valladolid se ahogase en sus propias miserias, las que han provocado las bajas de Makukula, Sales o Sousa, los futbolistas que mantenían el tono de un equipo que se deshace.
Ni una sola vez el portero del Celta tuvo que esmerarse en detener algo porque el Valladolid se obstruyó a sí mismo y, cuando el Celta se puso por delante, Vázquez se dedicó a acumular jugadores en el centro, lo que desencadenó un tapón monumental que nadie supo desenroscar. El resultado da aire al Celta y comienza a asfixiar al Valladolid.
VALLADOLID 0 - CELTA 2
Valladolid: Bizarri; Torres Gómez, Peña, Julio César, Jonathan; Jesús, Ricchetti (Oscar Sánchez, m. 78); Xavi Moré (Cardetti, m. 51), Óscar, Zapata (Ciric, m. 71); y Losada.
Celta: Cavallero; Velasco, Sergio, Berizzo, Méndez (Israel, m. 29); Ángel (Jesuli, m. 60), Luccin, Ilic, Giovanella; Mostovoi; y Milosevic.
Goles: 0-1. M. 46. Mostovoi recoge un balón suelto dentro del área y con la izquierda ajusta el balón al palo y bate a Bizarri.
0-2. M. 87. Milosevic se escapa por el centro, cede a Jesuli, que se queda solo ante Bizarri y le bate con un disparo cruzado.
Árbitro: Mejuto González. Amonestó a Jesús, Giovanella, Peña, Julio César e Ilic.
Unos 12.000 espectadores en Zorrilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.