El regreso de Los Tahúres Zurdos
Los pamploneses Tahúres Zurdos siempre han conjugado el aprecio de la crítica con una cierta incomprensión entre el gran público. A finales de este mes, y tras cuatro años en completo silencio, el cuarteto se reivindica con 17 años, un título que hace referencia al tiempo que el grupo ha cumplido en activo. Para esta "casi mayoría de edad", la cantante Aurora Beltrán y los suyos se encerraron en la sala Noboo de Tudela (Navarra) y reinventaron ante sus fieles algunas de sus piezas más conocidas, como Tocaré o Una noche de amor. Pero la mayor sorpresa de la grabación la constituye la presencia de Luz Casal, siempre poco dada a las colaboraciones, en la canción Miles de besos. Estos 17 años llegarán a los anaqueles en formato de CD y DVD.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.