¿Superado el bache?
A diferencia del comunicado emitido el pasado 28 de enero, en esta ocasión las palabras de Greenspan no han provocado cesiones bursátiles, por lo que las cotizaciones han continuado el proceso recuperador que ha llevado a la mayoría de sectores a marcar nuevos máximos anuales. Éste es el caso, de nuevo, de los más cíclicos como tecnología y telecomunicaciones, si bien otros sectores defensivos como utilities o alimentación también se han situado en las cotas más altas del ejercicio. En sentido contrario, seguros y media parece que muestran cierto agotamiento para seguir subiendo, mientras que energía sigue sin capitalizar el mantenimiento del precio del petróleo en niveles elevados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.