Metro y los carteristas
El pasado día 4 de febrero fui víctima de un robo en el metro de Madrid. Pese a la rapidez con que anulé mis tarjetas bancarias, el ladrón fue más rápido que yo y compró con una de ellas, concretamente de Caja de Madrid, dos títulos de transporte por valor de 39,90, gracias a que las máquinas expendedoras dispuestas para ello no exigen la introducción de ningún tipo de contraseña; un total sinsentido teniendo en cuenta el enorme número de sustracciones que se cometen en Metro.
Facilitar la vida al usuario también incluye garantizar su seguridad y, por supuesto, también su dinero. Máquinas que permiten comprar sin identificar al comprador, dispuestas por Metro de Madrid, nos dejan totalmente desprotegidos ante sinvergüenzas de este tipo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.