_
_
_
_
_

16 partidos se presentan a las elecciones andaluzas

Un total de 16 partidos políticos han presentado candidaturas ante la Junta Electoral Andaluza (JEA) para las elecciones autonómicas que se celebrarán el 14 de marzo. Ocho formaciones concurren en todas las provincias: PSOE, PP, IU, PA, Partido Socialista de Andalucía (PSA), Foro Andaluz, Asamblea de Andalucía y Falange Española de las JONS.

También concurren a las elecciones el Partido Humanista, en todas las provincias menos en Cádiz; el Partido de los Trabajadores en Precario, que presenta listas en Almería, Cádiz, Granada y Huelva; Asamblea de Izquierdas por Andalucía, que sólo se presenta en Almería; Nueva Izquierda Verde Andaluza (NIVA), que se presenta por Cádiz, Málaga, Córdoba, Huelva y Sevilla; Izquierda Republicana, que lo hará en Sevilla, Málaga y Cádiz; Partido Socialdemócrata de Andalucía, que lo hace por Cádiz, Huelva y Sevilla; la Unión Nacional, que sólo comprarece en Málaga; y la Coalición Electoral otra Demoracia es Posible que lo hace sólo por Córdoba.

Todas las candidaturas que concurren a las elecciones autonómicas serán publicadas hoy en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_