Hallada viva una mujer turca seis días después del derrumbe de su casa
Una mujer fue rescatada ayer tras pasar más de 150 horas atrapada entre las ruinas de un edificio que se desplomó el pasado lunes en la ciudad turca de Konya, en el centro del país. Yasemin Yapracki fue trasladada a un hospital militar de Ankara, debido a la gravedad de sus heridas. La mujer, de 24 años, estaba muy débil y tenía graves heridas en las piernas, que habían quedado atrapadas bajo una lluvia de cascotes y los cuerpos inertes de otras tres personas. Éste es el segundo rescate inesperado que ocurre entre los escombros del edificio, después de que el domingo los bomberos sacaran a un joven turco que había pasado cinco días sin comida ni agua.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.