Ericsson firma un nuevo contrato en India por 314 millones
La compañía sueca de telecomunicaciones Ericsson anunció ayer la firma de un acuerdo con la operadora india Bharti por 400 millones de dólares (314 millones de euros) para optimizar sus redes de telefonía y ampliarlas durante tres años. La asistencia y optimización de las actuales redes GSM y GPRS representará el 80% de los pedidos y el resto se corresponderá con la ampliación, informó Ericsson India, que también deberá dar empleo a los 250 técnicos de los que antes se hacía cargo Bharti.
Bharti es la operadora más importante de ese país asiático, con una cuota de mercado del 25% y 6,5 millones de clientes. Ericsson mostró su confianza en poder ampliar el acuerdo con Bharti, sobre todo en lo que se refiere a los estándares necesarios para los móviles de tercera generación.
La compañía sueca firmó el pasado octubre un trato con la también india Tata Teleservices Limited (TTSL) por 150 millones de dólares para provisión de equipos de tercera generación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.