Jordi Pujol, doctor 'honoris causa' por la Universidad Ramon Llull
El ex presidente de la Generalitat Jordi Pujol fue investido ayer en Barcelona doctor honoris causa por la universidad privada Ramon Llull, lo que supone la octava distinción de este tipo que recibe en su carrera política. En su discurso, Pujol alertó sobre el "olvido" de los derechos colectivos de los pueblos, reconocidos en la Declaración de los Derechos Humanos, lo que en su opinión comporta un "peligro" para Cataluña porque "se le niega el pan y la sal". El ex presidente aprovechó para lanzar críticas veladas contra el actual Gobierno tripartito y advirtió sobre la "idea de espectáculo" de la política catalana cuando se prometen "cosas por lucimiento o para obtener votos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.