El Popular y el Sabadell cobran comisiones en los cajeros 4B de otras entidades
Los cajeros 4B se convierten en una red de pago. En mayo de 2003 el Santander Central Hispano y Banesto rompieron el acuerdo establecido al cobrar a sus clientes por utilizar cajeros de 4B de otros bancos para obtener efectivo o realizar consultas. Ahora se han sumado el Popular y el Sabadell, que abandonará 4B para pasar a Servired en mayo. El Popular aplica una comisión de 0,30 euros por extracción de efectivo, pero mantiene gratuitas las consultas de saldo. Sin embargo, el Sabadell cobrará, desde el 16 de febrero, 0,30 euros también por las consultas. Ambas entidades justifican la medida por la iniciativa que tomó el SCH.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.