Un grupo de amigos abre un concurso en Internet de anuncios sobre Aznar
Un grupo de amigos han lanzado un concurso en Internet para premiar el mejor anuncio sobre Aznar. Carles Gené, uno de ellos, explica que la idea es un plagio absoluto de Bushin30seconds.org, una iniciativa norteamericana para premiar el mejor anuncio que retrate críticamente la política de Bush. Con todo, son conscientes de que el proyecto español tiene algunas diferencias sustanciales. De entrada, carecen de un patrocinador como George Soros y, además, la legislación española impide contratar en las televisiones espacios de propaganda electoral. En la propia página dejan claro que los promotores no son de ningún partido ni ONG. "Se trata de hacer una glosa política de Aznar, crítica, reflexiva, coñona", pero no podrá pedirse el voto para nadie ni rechazar el voto a ningún partido. Los internautas que tengan un trabajo audiovisual con estas características -máximo 30 segundos- podrán enviarlo a la web hasta el día 5 de marzo donde se mostrarán todas las candidaturas. Un jurado decidirá sobre los orginales recibidos. El premio es una cena para dos en el Asador el Labrador de Cogollos (Burgos), junto al yate Azor, varado en aquel paisaje.
Un apartado de la web, Dominio Público, albergará ideas, músicas o cualquier otro material de personas que no elaboren su propio anuncio y lo ceden a terceros. Otra sección, Adhesiones inquebrantables, está abierta a quien quiera manifestar su apoyo a la iniciativa. Para sus promotores se trata únicamente de fomentar el pensamiento lúdico, del que carece tanto el aznarismo como el antiaznarismo, "lleno de ideología pesada"
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.