_
_
_
_

La empresa que dirigió Cheney devuelve el dinero cobrado de más

Halliburton, empresa que presidió Dick Cheney antes de ser vicepresidente con Bush devolverá al Pentágono los 27 millones de dólares que pudo haber cobrado de más por sus servicios de cafetería a las tropas de EE UU en Irak, informaron anoche fuentes del Departamento de Defensa.

Este será el segundo reembolso de Halliburton al Pentágono en dos meses, después de que devolviera 6,3 millones de dólares tras reconocer que algunos de sus empleados aceptaron sobornos en Kuwait.

Halliburton es el mayor contratista del Pentágono en Irak. La oposición demócrata ha denunciado su trato de favor y que se le asignen contratos sin concurson público. El posible cargo de más fue descubierto en una auditoría de rutina encargada por el Pentágono.

Más información
El Tesoro estadounidense investiga los negocios de Halliburton en Irán y Libia

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_