_
_
_
_
_

Volkswagen cae el 3,4% en bolsa por los descuentos en su nuevo Golf

Las acciones del fabricante alemán Volskswagen perdieron el 3,4% en su cotización en la Bolsa de Francfort debido a los descuentos anunciados por la firma automovilística en la nueva versión de su modelo Golf. El grupo alemán anunció que ofrecerá como "sorpresa" y sin recargo alguno en el equipo de serie del nuego Golf el aire acondicionado, que está valorado en 1.225 euros, con motivo del 30º aniversario del conocido modelo.

Por otra parte, ayer el final de la huelga en la proveedora SAS Automotive evitó que la empresa Volkswagen Navarra formalizara el anunciado cierre patronal de su factoría de Pamplona, de casi 5.000 trabajadores. La planta automovilística del consorcio alemán volvió a la normalidad tras día y medio de paralización absoluta debido a la falta de suministro del salpicadero del modelo Polo que fabrica.

La decisión de continuar la huelga ayer por la mañana, que mantenía paralizada a Volkswagen y a buena parte de sus empresas auxiliares, provocó una nueva mediación del Gobierno navarro y la aceptación final de la dirección de SAS de las demandas de su plantilla. Volkswagen ha dejado de producir por la huelga 2.000 vehículos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_