Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

'La Manipulación del Hombre a través del Lenguaje'

Es miembro de la Real Academia de Ciencias Morales y políticas

La Universidad Católica San Antonio y la Sociedad de Filosofía de la Región de Murcia han organizado, para el próximo jueves día 5 a las 11:00, una conferencia que pronunciará el Catedrático de Filosofía de la Universidad Complutense de Madrid, Alfonso López Quintás. El título de la conferencia es "La Manipulación del Hombre a través del Lenguaje" y será pronunciada en el Salón de Actos de la UCAM.

El conferenciante será presentado por el Presidente de la Sociedad de Filosofía de la Región de Murcia, Enrique Ujaldón Benítez. El ponente, Alfonso López Quintás, es catedrático de Filosofía en la Universidad Complutense de Madrid, y miembro de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas.

En su faceta como escritor se ha consagrado a sugerir la mejor manera de educar a los jóvenes en creatividad y diversos valores. Algunos de sus títulos: "El arte de pensar con rigor y vivir de forma creativa" o "El libro de los valores", junto a Gustavo Villapalos, Doctor en Derecho y Geografía e Historia y ex Rector de la Complutense.

López Quintás ha sido fundador y promotor de la "Escuela de Pensamiento y Creatividad", con amplia implantación en países hispanoamericanos.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 3 de febrero de 2004

Más información

  • Conferencia del Catedrático de Filosofía Alfonso López Quintás