Sufridores
Hace unas semanas escribí una instancia al Ministerio de Hacienda pidiendo la prórroga de una cuenta vivienda o, al menos, la suspensión de la obligatoriedad de comprar pisito. Tras 14 años de alquiler y gracias a la desidia del PP, ando asqueado y deprimido con el tema de la vivienda, mientras que el plazo corre.
Un par de cuartuchos suponen una absurda condena de esclavitud a 30 años, más allá de la jubilación. Es un castigo más largo que la pena capital en España (es decir, más de 20 años) y que, además, se llevará gran parte del sueldo durante todo ese tiempo.
Como respuesta a mi petición recibí una amable carta del gabinete del ministro agradeciéndome "mis sugerencias". Probablemente habría que modificar alguna normativa; sin embargo, los señores del PP no son capaces de dar un simple respiro a los sufridores de su política o, más exactamente, de su total falta de política.
El pesimismo me invade: parece que las víctimas aún somos minoría y, desgraciadamente, volverán a gobernar tras las próximas elecciones. Sin embargo, a mí no me van a atemorizar con el cuento de "que vienen los rojos corruptos, los independentistas o ambos juntos". Votaré para intentar echarlos de la mayoría absoluta. A ver si de esa manera alguien nuevo en el Gobierno hace algo, aunque sea tarde para muchos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.