Un escolta de Arenas, herido por un ladrón
Madrid
Un policía nacional de 27 años, escolta del vicepresidente del Gobierno Javier Arenas, resultó herido ayer al ser agredido presuntamente con un destornillador por un individuo al que sorprendió cuando intentaba robar su coche y que recibió un disparo en un glúteo, según fuentes policiales.
El incidente ocurrió sobre la una de la madrugada de ayer entre las calles de Bárbara de Braganza y Conde de Xiquena, en el distrito de Chamberí.
El agente estaba "en labores de seguridad ciudadana" cuando vio que un hombre intentaba desvalijar su coche con ayuda de un destornillador. El asaltante, Jorge Juan M. G., de 41 años, agredió al policía con el destornillador en el esternón, afectándole a la pleura. El agente efectuó varios disparos y uno de ellos alcanzó en un glúteo al presunto delincuente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.