_
_
_
_
_

Carlos Latre debuta en solitario con 'Latrelevisión'

En este especial de Tele 5 colaborarán Javier Sardá, Boris Izaguirre y Antonio David Flores

Después de saltar a la fama con sus divertidas imitaciones en el espacio de madrugada que conduce Javier Sardá, Crónicas marcianas, el humorista Carlos Latre debuta mañana (21.30) en solitario con Latrelevisión. Este programa de humor, producido por Gestmusic para Tele 5, será el primero de una serie de especiales que, como apuntó ayer Alberto Carullo, director de Antena de la cadena privada, "se emitirán de manera esporádica, con carácter de evento, ya que así debe tratarse a un producto de estas características".

Latrelevisión nació "en respuesta a la pregunta que me hace mucha gente, que quiere saber cómo soy capaz de transformarme en tantos personajes", tal como explicó el propio Latre, que hará alarde de su impresionante capacidad mimética.

Además de una selección de sus ya tradicionales recreaciones de los personajes más variopintos, el cómico dará una visión personal y en clave de humor del intento de Golpe de Estado del 23-F y de la entrega de los Oscar de Hollywood en una sucesión desenfrenada de gags de alta complejidad en cuanto a su montaje técnico y con la carcajada como objetivo.

El humorista no va a estar solo en la noche del estreno. Estará arropado por varios de sus compinches de Crónicas -Javier Sardá, al que públicamente Latre le agradeció que le dejara aprender a su lado, y Boris Izaguirre, uno de los personajes más logrados junto a la becaria Bea-. Tampoco faltarán a la cita Antonio David Flores, que se volverá a vestir de Guardia Civil, el crítico de cine Carlos Pumares, el estilista Lluis Llongueras y la sexóloga Carmen Grijande.

En su nuevo cometido como maestro de ceremonias, contará con la colaboración de Xavier Deltell, su compañero en la gira teatral Uno más uno no son dos, que pondrá la nota más ácida, y del actor y humorista mallorquín Agustín El Casta.

Carlos Latre, ayer durante la presentación del especial.
Carlos Latre, ayer durante la presentación del especial.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_