Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
OPINION DEL LECTOR

Se dieron a la fuga

El domingo dia 25 sobre las 12 de la mañana un coche granate atropelló a mi padre que iba montando en bicicleta. El suceso ocurrió en la carretera M-511 (la de la ciudad de la imagen) en dirección Madrid en torno al kilómetro 3 (cerca de la incorporación con la M-40).

Dicho conductor se dio a la fuga dejando a mi padre tirado en la carretera. Afortunadamente otro conductor y varios ciclistas pararon a socorrerle, recogiendo del lugar del crimen (porque no tiene otro nombre) un retrovisor arrancado, por el golpe, del coche del desalmado.

El resultado es que mi padre está internado en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid, con pronóstico grave con fractura múltiple de húmero, fractura de pelvis, ocho puntos en la pierna y magulladuras varias. Lamentablemente nadie pudo ver nada, en caso de que haya algún testigo por favor pónganse en contacto conmigo en el 062 o en la Delegación de Tráfico de la Guardia Civil de Móstoles: 91 614 24 08.Me gustaría decir gracias a aquellos que ayudaron a mi padre el domingo (Ángel que me diste tu móvil, tú ciclista que no sé tu nombre, Miguel que dejaste tu tarjeta, a los médicos y ATS del SUMA) y a todos los demás.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 31 de enero de 2004