_
_
_
_

Se entrega a la policía un hombre que torturó a la novia de su sobrino

El presunto atacante apuñaló, golpeó e intentó quemar con aceite a la muchacha

El marroquí de 34 años que se declaró autor de la agresión y apuñalamiento de Susana B. P., novia de su sobrino, ocurrido el pasado sábado en Aranjuez, ingresará en la prisión de Soto del Real una vez que el juez competente lo autorice, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. El hombre, identificado como El Mostafá, se entregó el miércoles en la comisaría de Parla, debido a que "no aguntaba más".

La agresión se produjo durante la noche del viernes al sábado pasados en un domicilio de la calle de las Infantas, donde la víctima vivía con su novio, de origen marroquí, y el tío de éste, el presunto agresor.

Todo comenzó en torno a la medianoche. Susana, de 21 años, rechazó las proposiciones sexuales del tío de su novio, que estaba trabajando, y fue entonces cuando, presuntamente, El Mostafá empezó a golpearla por todo el cuerpo, tirarle de los pelos, apuñalarla repetidas veces, intentar ahorcarla con unos cables y quemarla con aceite, pero sólo ardió la ropa de la chica.

En torno a las cuatro de la madrugada la ató y la amordazó y le comentó que iba a llamar a una ambulancia, pero nunca más volvió a la vivienda.

Sobre la ocho de la mañana del domingo, la joven fue encontrada por varios agentes policiales en medio de un charco de sangre en el suelo de la casa. Su estado era grave, ya que había perdido mucha sangre (la agresión se había realizado al menos cuatro horas antes), y presentaba una puñalada cerca del corazón; otra en el abdomen, dos en el muslo derecho y otras tantas en el izquierdo.

Además sufrió un traumatismo severo en la mandíbula tras recibir un fuerte golpe con unas correas. Asimismo, el agresor le había arrancado gran cantidad de pelo. La joven se recupera en el hospital Doce de Octubre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_