_
_
_
_

Los toxicólogos insisten en que Dónovan no fue asesinado

Médicos del Instituto de Toxicología comparecieron ante el juez de instrucción número 3 de Guadalajara para ratificarse en sus informes. Según esos informes, no habría evidencia de intervención de terceras personas ni signos de violencia en la muerte de Dónovan Párraga, de 12 años, cuyos restos fueron hallados el 23 de enero de 2003 en una fosa séptica en Trijueque (Guadalajara), casi un año después de su desaparición.

Marcos García Montes, abogado del padre de Dónovan, reiteró su convencimiento de que la muerte del niño podría haber sido un homicidio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_