_
_
_
_

La Generalitat quiere evitar expropiaciones protegiendo zonas del Ebro

El Gobierno de la Generalitat considera dotar de figuras jurídicas de protección urbanística a las zonas de las comarcas del Ebro para evitar posibles expropiaciones relacionadas con el Plan Hidrológico Nacional. Así lo explicó ayer el alcalde de Tortosa y diputado socialista, Joan Sabaté, que acudió a Vinaroz (Castellón) junto a una veintena de cargos electos para mostrar su apoyo a los agricultores de Alcanar que seguían negándose a firmar las actas de expropiación de sus fincas argumentando que no estaban redactadas en valenciano.

El alcalde de Alcanar, Ricard Bort, aseguró que había hablado con el consejero de Medio Ambiente, Salvador Milà, para que intente negociar con la ministra del ramo que no comiencen las obras del canal de cuatro kilómetros por donde debe circular agua del Ebro trasvasada hacia el sur.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_