Prohibido hablar con Michael Jackson
El cantante Robert Kelly, acusado de posesión de pornografía infantil, fue autorizado por Vincent Gaughan, juez de un tribunal de Chicago, a acudir a la ceremonia de los premios Grammy de este año, que se celebrará el 8 de febrero en Los Ángeles, con la única condición de que se mantenga alejado de Michael Jackson, acusado de un delito de abusos sexuales a un menor. Kelly está nominado como mejor cantante masculino en la categoría de rhythm and blues por su canción Step in the Name of Love, incluida en su disco Chocolate Factory.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.