La ONU evaluará en Irak si hay condiciones para celebrar elecciones
El secretario general de la ONU, Kofi Annan, anunció ayer el envío de una misión a Irak para evaluar la posibilidad de celebrar elecciones, tal y como se lo ha pedido EE UU. La misión, a la que las tropas norteamericanas deberán garantizar la seguridad, intentará hablar con todas las partes para contemplar un cambio en el calendario de la transición, que ha sido rechazado por el líder de la mayoría chií, Alí Sistani. Por otra parte, cuatro soldados estadounidenses murieron ayer al estallar una bomba al paso de su convoy en Jaldiya, en el triángulo suní. Los norteamericanos respondieron con fuego sobre civiles iraquíes, según testigos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.