Roberto Heras sigue vistiendo de azul, pero ahora es el jefe
La muy ensayada coreografía de la presentación del Liberty Seguros -banda sonora: las jocosas ocurrencias del Gran Wyoming contrapunteadas por los "chévere", "macanudo" y "tope guay" de Tom Ramey, el patrón americano de la compañía de seguros- concluyó cuando Roberto Heras entró en el salón pedaleando sobre su bicicleta y se colocó en el centro de la primera fila de la formación establecida por sus nuevos compañeros, entre Igor González de Galdeano e Isidro Nozal.
Como los dos últimos años el escalador bejarano iba de azul, pero nada que ver con el azul US Postal, el equipo en el que sirvió de gregario a Lance Armstrong, ganador de los últimos cinco Tours. El maillot era azul, pero azul Liberty, el azul del nuevo equipo de Manolo Saiz, el sucesor del ONCE, el azul de jefe.
Roberto Heras regresa al ciclismo español y vuelve para, por fin, a los 30 años, intentar asaltar la fortaleza del Tour. "Al cien por cien Armstrong ha demostrado ser imbatible. El pasado año sí que pudo verse alguna fisura, pero no estaba en su mejor forma y demostró que es muy fuerte mentalmente", dijo Heras. "No hay secretos para derrotarle. Se tratará sobre todo de probarle, por lo que sólo nos tenemos que preocupar de nosotros mismos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.