El fiscal pide 115 años de cárcel para un joven por abusar de menores
La Fiscalía de Sevilla pide una pena total de 115 años de prisión para un joven de 20 años acusado de varios delitos de abusos y agresiones sexuales a menores de edad en su domicilio, situado en una urbanización de San José de La Rinconada. El Ministerio Público le acusa en su escrito de conclusiones provisionales de siete delitos consumados de agresión sexual, uno de agresión sexual en grado de tentativa, cuatro continuados de abusos sexuales y uno de abusos sexuales.
El fiscal solicita que el acusado indemnice a cada uno de los menores, que cuentan actualmente con 11, 12, 13 y 17 años de edad, con 6.000 euros. Para el último menor reclama 1.000 euros más por padecer retraso mental.
El joven acusado, según el fiscal, llevaba a los menores a su terraza "con el fin de mantener con los mismos diversos contactos sexuales".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.