_
_
_
_

Tony King supera una nueva rueda de reconocimiento ante víctimas de violación

Tony Alexander King, principal imputado por los asesinatos de las jóvenes Rocío Wanninkhof y Sonia Carabantes, no fue identificado ayer como presunto autor de un delito de violación en una rueda de reconocimiento a la que se sometió en los juzgados de Torremolinos.

La mujer, también de nacionalidad británica, exculpó a King "porque no se corresponde con las características del agresor", informó su abogado defensor, Adrián Broncano, quien señaló que la denunciante sí acusó a otro de los sospechosos que se sometieron a la rueda de reconocimiento.

Broncano aprovechó la ocasión para quejarse por la situación de King, que desde que fue detenido el pasado septiembre se ha sometido ya a cuatro ruedas de reconocimiento ante víctimas de agresiones sexuales y en tres de los casos fue exculpado por las denunciantes. "Es bastante molesto y cansado para él", aseguró Broncano, quien recordó que, en el caso de ayer, la denuncia se puso el 17 de septiembre pasado, pocos días después de que King fuera detenido y de que trascendiera una supuesta declaración de éste ante la policía en la que confesaba haber cometido numerosas agresiones sexuales en la Costa del Sol.

King, que permanece ingresado en la prisión de Alhaurín de la Torre, fue trasladado hasta los juzgados de Torremnolinos esposado en un furgón de la Guardia Civil y, por su aspecto físico, se pudo observar que ha perdido peso desde que fue detenido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_