_
_
_
_
_

Zaplana y Alborch 'compiten' por el público en sendas conferencias

La agenda de la precampaña electoral a las generales del 14 de marzo se presenta hoy interesante. Los cabezas de lista por Valencia de los dos grandes partidos, Eduardo Zaplana, por el PP, y Carmen Alborch, por el PSPV-PSOE, competirán a las ocho de esta tarde, en que ambos tienen previsto ofrecer sendas conferencias, por llenar sus salas.

El presidente del PP valenciano y ministro portavoz del Gobierno de José María Aznar, Eduardo Zaplana, hablará en el Hotel Astoria de Valencia, invitado por el Foro de Opinión, del proyecto político del PP. La conferencia lleva por título Un proyecto para seguir avanzando.

La diputada socialista y presidenta de la Comisión de Control Parlamentario de RTVE Carmen Alborch pronunciará en el Club de Encuentro Manuel Broseta la conferencia La ciudadanía de las mujeres. El secretario general del PSPV-PSOE, Joan Ignasi Pla, dará paso a la intervención de Alborch. Según el Club de Encuentro, "la aportación de la ex ministra [de Cultura] al fomento del papel de la mujer en la sociedad ha sido siempre una constante a lo largo de su carrera política".

La campaña está cada vez más cerca y el acto de hoy será el primero en el que, desde la distancia, ambos candidatos midan su capacidad de convocatoria.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_