_
_
_
_

El alcalde de La Línea suspende el pago del alquiler del grupo socialista

El alcalde de La Línea (Cádiz), Juan Carlos Juárez (PP), ha ordenado que no se pague el alquiler del local municipal situado en la calle Carboneros, donde el grupo socialista mantiene de momento su sede. El secretario local del PSOE, Enrique Morales, denunció el hecho después de que el gobierno de Juárez cortase el suministro eléctrico en el inmueble, en respuesta a las acciones legales emprendidas contra el alcalde, antes en las filas del GIL, por los socialistas.

Juárez, que decretó el desalojo del local municipal de la calle Carboneros, el pasado 30 de diciembre, no ha llegado de momento a ejecutar tal decisión, que fue recurrida por el PSOE ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía. No obstante, el hostigamiento al grupo, según Morales, sigue siendo continuo. "Primero nos reduce al mínimo la asignación económica de los concejales, luego nos corta la luz de la sede del grupo municipal y traslada al funcionario que tenían asignados los concejales; y ahora deja de pagar el alquiler y le dice al casero que nos eche", manifestó Morales.

El representante socialista acusó al gobierno municipal de "querer exterminar a la oposición" y pidió una rápida resolución del alto tribunal andaluz, ante el que han solicitado la suspensión cautelar de las medidas acordadas por el alcalde de La Línea.No obstante, los socialistas aseguran que seguirán denunciando ante los tribunales todas las irregularidades que detecten en el gobierno municipal de La Línea. "No vamos a dejar que se vulneren nuestros derechos", concluyó Morales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_