La velocidad de Art Garfunkel
El cantante Art Garfunkel fue ayer arrestado y acusado de posesión de marihuana después de que un policía de Nueva York detuviera el coche en el que viajaba por exceso de velocidad. El agente, que no tenía ni idea de a quién estaba deteniendo, paró la limusina donde viajaba el cantante cerca de Hurley, una ciudad a 145 kilómetros de Nueva York. "El agente notó un fuerte olor dentro del vehículo y encontró una pequeña cantidad de marihuana en un bolsillo de la chaqueta de Garfunkel", informó un portavoz de la policía. El cantante, que iba solo en la limusina, deberá comparecer el próximo miércoles en el juzgado de Hurley, donde podría ser condenado a una multa de 100 dólares. Además, Garfunkel fue multado por conducir a 98 kilómetros por hora en una zona donde no se pueden superar los 70. El dúo Simon y Garfunkel, autor de éxitos como Puente sobre aguas turbulentas y El sonido del silencio, acaba de completar una gira por Estados Unidos con notable éxito de público.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.