_
_
_
_
_

Una alumna de Boadilla, hospitalizada por meningitis C

Una alumna del colegio Mirabal, de Boadilla del Monte, ingresada en el hospital Monte Príncipe tras habérsele diagnosticado meningitis de tipo C, está en "excelente estado general", por lo que será dada de alta en breve. Así lo confirmó ayer la médica de este centro educativo, que también destacó que se trata "de un caso aislado" y que "no hay riesgo para los alumnos ni para el personal del centro", como ya aseguraron el pasado viernes los responsables de la Consejería de Sanidad.

"La salud pública ha realizado la intervención correspondiente de forma preventiva. Se ha dado la medicación a los niños del colegio que han sido considerados de riesgo, y aquellos que no, han recibido la vacuna correspondiente", precisó la doctora.

Varias madres que tienen a sus hijos estudiando en el colegio Mirabal consultadas manifestaron estar tranquilas, ya que, a su juicio, este caso de meningitis está completamente controlado.

Además, valoraron la información ofrecida en todo momento por la dirección del centro educativo. "La niña enferma fue ingresada la noche del jueves y ya el viernes a las nueve de la mañana teníamos notas informativas", comentó una de estas madres.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_